Compartir
El proyecto incluyente que propone Alfonso Durazo es el que debemos apoyar : Ernesto Smith

El proyecto incluyente que propone Alfonso Durazo es el que debemos apoyar : Ernesto Smith

#Sonora a 28 de Diciembre del 2020; Para el político empresario Ernesto Smith, el proyecto que encabeza el candidato de Morena Alfonso Durazo es lo que necesita Sonora para mejorar sustancialmente las condiciones sociales y económicas.

Smith es un joven de 37 años comprometido con la sociedad, desde la Asociación profesionistas unidos por Sonora a.c. De la que es pieza fundamental, se han enfocado en apoyar a las familias sonorenses más necesitadas.

“Alfonso Durazo representa la esperanza, sin duda cada día somos más los que queremos un mejor Sonora, y la experiencia con la que cuenta el Doctor es clara, su intención de reunir a lo mejor de la ciudadanía es el proyecto ganador”, dijo Smith.

Para Ernesto Smith los cargos públicos deben ser ocupados por gente comprometida, y sabe que en Morena hay de sobra, sin embargo se dice listo para poder competir por un lugar.

“Estoy listo y preparado para un eventual llamado, estoy trabajando, y he trabajado para y con el proyecto, pondré desde donde me toque todo mi conocimiento y sensibilidad social para mejorar las condiciones sociales y económicas de los sonorenses”, aseguró.

Finalmente Smith dejó claro que su intención es buscar una oportunidad de trabajar por y para los sonorenses desde el Congreso del Estado.

Dejar un Comentario