Compartir
El Barça lanza su línea de mascarillas protectoras

El Barça lanza su línea de mascarillas protectoras

#Deportes El FC Barcelona, hace algunos días, informó a través de sus redes sociales que comenzarían a vender mascarillas y el día llegó. Los cubre boca reutilizables, licenciados como productos oficiales con el logo del equipo, llegaron con la aceptación y también el rechazo de sus más fieles seguidores.

El equipo de Arturo Vidal sacó tres modelos a la venta de los 16 que serán finalmente, los cuales todos incluyen el escudo del club, pero varían en los colores -que siempre serán los de la institución- y otros estampados.

La cuenta oficial del equipo en Twitter publicó algunos de sus diseños y también mostró cómo fueron fabricadas. “Así son las primeras mascarillas del Barça con diseños exclusivos. ¡Estad atentos!“.

Video insertado

Las mascarillas tienen entre sus características que pueden ser lavadas hasta 40 veces, cumplen con los estándares de seguridad sanitaria y sólo se venderán por ahora de manera online con despacho al domicilio del comprador.

La venta de este producto podrá ser adquirida desde hoy a través de la tienda principal de Barça Store y el valor es de 18 euros.

A través de Twitter se han podido notar diversos comentarios por la fabricación de este accesorio. Muchos ansiosos de comprar el producto y otros, en tanto, rechazando el hecho de que el club lucre con estos artículos que son de primera necesidad en tiempos de COVID-19.
Fuente: www.chvnoticias.cl

Dejar un Comentario