19 abril, 2024

De Última Hora

¿Dónde se debe almacenar la catsup? Heinz finalmente resuelve el debate

Publicado por: La nota central
5 julio, 2023

Un nuevo debate inició en redes sociales y esta vez involucra la opinión de los consumidores y la catsup de Heinz, que respondió donde realmente se debe de almacenar este producto.

En el mercado actual, la marca Heinz es sin duda una de las más conocidas en todo el mundo, por lo que de acuerdo a datos de su reporte diario, Kraft Heinz generó aproximadamente 26 mil 040 millones de dólares estadounidenses en ventas netas globales anualmente.

Asimismo, el mismo reporte destaca que la mayoría de estas ventas se generan en los Estados Unidos, Canadá y otras partes del mundo, solo representan un poco más de un tercio de las ventas netas de Kraft Heinz.

¿Dónde se debe almacenar la catsup?

El debate en redes ha posicionado la pregunta de si los consumidores guardan la catsup en la despensa, en el mostrador o en el refrigerador.

Ahora un nuevo testimonio de Heinz se ha viralizado, ya que su respuesta finalmente dejó las cosas claras sobre dónde se debe almacenar el condimento para mantener adecuadamente la salsa de tomate “madura y lista”.

Fue a través de la cuenta oficial de Twitter de Heinz Reino Unido donde se publicó que este producto se debe guardar en el refrigerador.

“FYI: Ketchup. ir. en. el. ¡¡¡refrigerador!!!”, se lee en el tuit viral, que rápidamente cautivó la atención de los internautas e inundaron de comentarios donde muchos preguntaron por qué el producto se almacena en los estantes del supermercado o en los restaurantes.

Ante eso, la marca global continuó el debate pidiendo a sus seguidores que voten si guardan su ketchup en el refrigerador o en la alacena.

Tras la encuesta, la marca repitió la respuesta correcta y escribió: “¡Tiene que estar… en el refrigerador!”. Pero después de analizar los más de dos mil 500 votos, las respuestas casi se dividieron entre los consumidores.

“Solo hubo una respuesta correcta, y estamos felices de compartir con los amantes de la salsa de tomate Heinz Tomato Ketchup en todo el Reino Unido que nuestra salsa de tomate debe estar en el refrigerador”, dijo Olivia Lennon, de Heinz a medios internacionales.

“Aunque sabemos que muchos fanáticos de Heinz Tomato Ketchup han estado almacenando su ketchup en el armario, recomendamos refrigerar después de abrir. Esta es la mejor manera de mantener el delicioso sabor ácido de nuestro ketchup de tomate Heinz que conoces y amas”, agregó.

Dichas interacciones en la cuenta de la marca de condimento creó un sin fin de interacciones de los consumidores, creando muchas acciones que la empresa puede aprovechar para fidelizar a sus clientes.

Como este caso, muchas marcas han lanzado encuestas e interacciones para que los consumidores le den su opinión sobre un producto o servicio que brindan.

Con esto se demuestra la importancia que tienen estos canales en la vida de las personas y en especial en la de las marcas que cada vez captan a más clientes con creativas estrategias enfocadas en marketing digital.

Fuente: www.merca20.com

Artículos Relacionados

Compártelo