Compartir
Disneyland retrasa una vez más su reapertura

Disneyland retrasa una vez más su reapertura

#Entretenimiento Los planes de volver a la normalidad otra vez se vieron frustrados por la pandemia de coronavirus. Disney anunció que retrasará la reapertura gradual de sus parques temáticos, originalmente planeada para el 17 de julio, pues los casos de contagios en Estados Unidos –y particularmente en el estado de California– continúan aumentando.

reapertura Disneyland
Disney

Según CNN, la compañía dijo que el Estado de California había indicado que no emitiría pautas para la reapertura de parques temáticos «hasta después del 4 de julio», según un comunicado. «Dado el tiempo requerido para que podamos traer de vuelta a trabajar a miles de miembros del elenco y reiniciar nuestro negocio, no tenemos más remedio que retrasar la reapertura de nuestros parques temáticos y hoteles resort hasta que recibamos la aprobación de los funcionarios del gobierno».

Originalmente el parque comenzaría a recibir a los visitantes de manera gradual a partir del 17 de julio, pero ante las pautas requeridas por el Estado, aún no han dado una nueva fecha de reapertura para el complejo de Disneyland en Anaheim.

reapertura Disneyland
Disney

No obstante, los planes no han cambiado para el otro parque de Disney en Estados Unidos. Disney World, ubicado en Orlando, Florida, mantiene en pie los planes de reabrir su puertas de manera escalonada. El resort comenzará con la apertura de los parques Magic Kingdom y Animal Kingdom el 11 de julio y, posteriormente, EPCOT y Hollywood Studios el 15 de julio.

En cuanto a los demás parques de Disney repartidos por todo el mundo, Disneyland Paris planea reabrir en etapas comenzando el 15 de julio. Y en el continente asiático, el parque de Disneyland en Shanghái volvió a funcionar el 11 de mayo. Aquí puedes ver cómo se vivió la reapertura.

Fuente: www.cinepremiere.com.mx

Dejar un Comentario