Compartir
Disney y Seaworld se preparan para reabrir sus puertas en Florida

Disney y Seaworld se preparan para reabrir sus puertas en Florida

#Entretenimiento Trascendió que finalmente los parques de entretenimiento SeaWorld y Walt Disney World reabrirán sus puertas en Orlando Florida .

Luego de meses de inactividad debido a la pandemia de coronavirus, los parques temáticos , SeaWorld y Walt Disney World planean abrir el miércoles de acuerdo a los planes de una comisión municipal.

Aunque aún está pendiente que dicho plan sea aprobado por el gobernador de Florida, Ron DeSanti. Se ha anunciado que SeaWorld ha establecido la fecha del 11 de junio para abrir al público.

Está señalan, será una apertura gradual:

Magic Kingdom Animal Kingdom el 11 de junio, seguidos por Epcot y Hollywood Studios el 15 de julio. La semana pasada, Universal Orlando anunció su plan de reabrir el 5 de junio, aprobado también por la comisión municipal, que elevó su recomendación a DeSantis.

Según Jim McPhee, el vicepresidente para operaciones de Disney señaló a la comisión

“Estamos elaborando una serie de vehículos de comunicación ‘entérate antes de ir’ y nuestro objetivo es reforzar nuestros mensajes de salud y seguridad a los clientes antes de que lleguen a nuestra propiedad para que tengan conciencia y estén preparados para el nuevo ambiente”,

Asimismo anunció que se limitará la capacidad de los parques a un número de personas, aunque no mencionaron cuanta sería dicha capacidad.

DisneyWorld contempla aperturas experimentales y con invitados especiales antes del 11 de julio, pero no dio detalles.

En cuanto a SeaWorld, abrirá con un homenaje a sus empleados el próximo 10 de junio, previo a la apertura del público dijo su gerente general Marc Swanson.

Tras la reapertura de Disney Springs, un conjunto de restaurantes y tiendas cerca de Disney World se crearon «grupos de distanciamiento social», de acuerdo a McPhee fueron bien aceptados por los clientes.

McPhee dejó entrever que deberán implementar medidas enérgicas y bien informadas para que ello pueda dar el ejemplo a los visitantes y que acaten las normas apropiadas, señaló.

«Dos parques señalaron que los huespedes y empleados deberán usar mascarillas y respetar el distanciamiento social en todas sus propiedades. Las medidas también abarcarán tomar la temperatura antes de ingresar a los parques y en su interior», Señaló McPhee.

Entre otras cosas, «no habrá fuegos artificiales, los encuentros con personajes y los desfiles para cumplir con los requisitos del distanciamiento social», informó.

Uno de los primeros parques temáticos en abrir fue el parque Disneyland de Shanghái bajo un estricto regimen de visitantes así como la obligación de usar mascarillas y control de la temperatura.

Por último un equipo de inspectores del condado de Orange realizó un recorrido por recorrió SeaWorld y Disney el pasado martes para dar cumplimiento a las normas recomendadas por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC por sus siglas en inglés) comunicaron funcionarios de los parques a la comisión municipal.

Fuente: www.show.news

Dejar un Comentario