19 julio, 2024

De Última Hora

Disfrutan de Día de la Familia en convivencia en el Parque Madero

Publicado por: La nota central
5 marzo, 2023

Hermosillo, Sonora; 5 de marzo, 2023.- Con una agradable ambientación de música acústica en vivo, decenas de hermosillenses se reunieron en la celebración por el Día de la Familia que organizó DIF Hermosillo en el Parque Madero, donde este domingo convivieron y disfrutaron de varias actividades.

El Presidente Municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez, junto a su esposa Patricia Ruibal, sus hijas e hijo, asistió a la celebración en la cual aprovechó para saludar a quienes formaron parte de la convivencia.

“Como Gobierno Municipal creemos mucho en la familia, mi esposa Patty y un servidor hemos venido impulsando desde el DIF la convivencia familiar, la recuperación de espacios públicos y, sobre todo, en lo que insistimos mucho es en construir comunidad”, expresó.

Dijo que fue una muy buena iniciativa que tuvo el DIF, en la que participaron también otras dependencias como el Instituto Municipal de Protección y Bienestar Animal (IMPBA), el Instituto del Deporte de Hermosillo (IDH), Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA) y la Agencia Municipal de Desarrollo Económico (AMDE).

En una especie de picnic, las familias se sentaron en tapetes bajo los árboles y sombrillas para disfrutar el día y del grupo musical Estela y Johana; además se realizaron actividades deportivas y competencias de destreza entre familias.

En el lugar se instalaron mujeres egresadas del programa Maxi Apoyo para la venta de postres, panes y galletas; productos alusivos al Día de la Familia como tazas, termos y camisetas; así como artículos de bisutería, como collares, pulseras y aretes, entre otros.

Estuvieron también Isela Montes de Oca Tapia, directora de DIF Municipal y Carolina Guerrero Carrazco, directora general del IDH; en el evento, personal del IMPBA realizó actividades para mascotas y ofreció vacunación antirrábica para perros y gatos.

Artículos Relacionados

Compártelo