Compartir
Detienen al presunto feminicida de la joven Rosa Angélica en Nogales

Detienen al presunto feminicida de la joven Rosa Angélica en Nogales

#PoliciacaNogales Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) ubicaron y ejecutaron la orden de aprehensión a Juan Carlos “N.”, de 27 años de edad, por su probable participación en el delito de feminicidio cometido en agravio de Rosa Angélica.

A las 11:51 horas del miércoles 14 de octubre, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) cumplieron con el mandato judicial al aprehender al imputado en la calle Adolfo López Mateos, en la colonia Centro de esta ciudad.

El Agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo del Juez la orden de aprehensión al presentar los datos de prueba obtenidos por personal de diversas áreas de la Fiscalía de Sonora, entre ellos de Servicios Periciales y elementos AMIC y que han sido integrados en la carpeta de investigación.

Juan Carlos “N.” figura en la causa penal 418/2020 como probable responsable del delito de feminicidio, cometido en agravio de Rosa Angélica, hechos de los que la FGJE tuvo conocimiento el pasado 11 de octubre cuando se localizó el cuerpo sin vida de la joven mujer.

En una habitación de la vivienda ubicada en Rancho Contento del predio El Bellotoso, se halló el cuerpo sin vida, en avanzado estado de descomposición, de Rosa Angélica, quien presentaba varias heridas punzocortantes.

De inmediato se iniciaron las indagatorias correspondientes por personal de la Fiscalía de Sonora, procesando varios indicios que se recolectaron en el sitio y con base en los resultados de los análisis realizados se solicitó la orden de aprehensión.

Juan Carlos “N.” había sido detenido el pasado 12 de octubre por agentes AMIC, en la colonia 5 de mayo, al figurar en la carpeta de investigación y detectarlo de manera sospechosa, luego de que se le halló en posesión de narcótico “cristal”.

También se le aseguró un picahielos entre sus pertenencias, con manchas hemáticas, y presentó heridas cortantes en ambos brazos, porque al parecer trató de privarse de la vida; fue atendido por personal de la FGJE Sonora por esas lesiones.

Juan Carlos “N.” quedó a disposición de la autoridad correspondiente para que se proceda de acuerdo con lo establecido en la ley. La FGJE mantiene las indagatorias.

Dejar un Comentario