17 mayo, 2024

De Última Hora

Detiene Policía de Hermosillo a 738 personas 

Publicado por: La nota central
21 agosto, 2023

Hermosillo, Sonora a 21 de agosto del 2023.- En una semana de operativos la Policía Preventiva atrapó a 738 personas, informó José Ángel Román Rodríguez.

El director de la Policía Preventiva detalló que a 100 personas se les puso a disposición de la autoridad investigadora.

Precisó que al Ministerio Público del Fuero Común se pusieron a 58, mientras que a la federación a 41 y un adolescente al Itama.

Román Rodríguez señaló que se atendieron 472 reportes por música de alto volumen y se elaboraron 33 Informes Policiales Homologados.

Dijo que del 14 al 20 de agosto se decomisaron 41 armas blancas,  dos vehículos robados fueron robados y a 16 personas se les detuvo por el delito de violencia familiar.

Román Rodríguez resaltó que la Policía Preventiva continúa con los recorridos en zonas escolares, paradas de autobuses, puentes peatonales y canales.

Artículos Relacionados

Detenida presunta delincuente buscada en Oaxaca

Detenida presunta delincuente buscada en Oaxaca

Como parte de su política de apoyo y estrecha colaboración con sus homólogas a nivel nacional, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) por medio de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), logró la captura de Yosi Dalet “N”,...

Compártelo