Compartir
Desde ‘depa’ en la playa hasta palco en el Azteca: los premios de la nueva rifa de AMLO

Desde ‘depa’ en la playa hasta palco en el Azteca: los premios de la nueva rifa de AMLO

#México El Gobierno de México anunció el Gran Sorteo Especial 248 de la Lotería Nacional (Lotenal) a realizarse el próximo miércoles 15 de septiembre de 2021.

Esta mañana en la conferencia matutina de Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador apuntó que los recursos que se obtengan de este sorteo de la Lotenal serán destinados para el desarrollo del país.

Se trata de devolverle a la gente, al pueblo, bienes que han sido confiscados o residencias, como los aviones, todo lo que podamos rifar para que lo que se obtenga se destine al desarrollo del país, al bienestar del pueblo, que se ocupe para la educación, la salud, la construcción de caminos en comunidades marginadas para ayudara. la gente pobre”, explicó.

Margarita González Sarabia, directora de Lotenal, afirmó que en total serán 22 propiedades las que serán sorteadas, donde esta será la “primera vez que se van a rifar premios en especie”.

Habrá un total de 22 premios, ocho de la Ciudad de México, cinco de Baja California, dos en Jalisco, dos en Guanajuato, uno en Querétaro, uno en Sinaloa, uno en Morelos y dos más en Guerrero.

En total serán sorteados ocho casas, siete departamentos, cinco terrenos, un rancho y un palco en el Estadio Azteca.

El palco A35 tiene 20 lugares. Este lo consideramos premio especial para un solo ganador con vigencia de uso al 2065, y que incluye el mantenimiento por diez años. El valor es de 20 millones de pesos”, apuntó González Sarabia.

La Lotería Nacional podrá a la venta dos millones de billetes, con un precio de 250 pesos por cada ‘cachito’.

Con información de López-Dóriga Digital

Deja un comentario