#Entretenimiento Si bien la historia de amor entre Demi Moore y Bruce Willis terminó hace mucho tiempo, hasta el día de hoy mantienen una buena relación.
Los actores estuvieron casados durante 13 años y tienen 3 hijos en común. Si bien ambos rehicieron sus vidas con otras parejas, se acompañan en todo momento.
Por este motivo, la actriz decidió mudarse a la casa de su exesposo para ayudar con sus cuidados en este delicado momento que está atravesando.
Emma Heming, actual pareja del actor y madre de sus dos hijas menores, estuvo de acuerdo en recibir a Moore.
“Voy a convertir mi dolor, mi ira y mi tristeza y haré algo bueno en torno a algo que se siente menos”, declaró tras recibir mensajes de cariño mediante las redes sociales.
El intérprete de «Duro de Matar», de 67 años, padece demencia fontotemporal y sus seres queridos quieren estar a su lado el mayor tiempo posible.
“Al principio nadie fuera de la familia podía entender qué estaba haciendo Demi viviendo con su ex y su nueva esposa, pero ahora todo tiene sentido (…) Demi ha sido una roca para la familia y está decidida a asegurarse de que cada día que le quede a Bruce en la tierra esté lleno de amor”, agregó el representante de la actriz.
Fuente: www.ellitoral.com