17 mayo, 2024

De Última Hora

Demanda exnovia a Bad Bunny y exige 40 mdd; es la creadora de la frase ‘Bad Bunny Baby’

Publicado por: La nota central
21 marzo, 2023

#Entretenimiento No es la primera vez que Bad Bunny se mete en problemas por derechos de imagen y plagio por algunos de sus temas, pero nunca un amigo o persona cercano lo había tratado de llevar al juez. Pero como bien dicen “siempre hay una primera vez”

Resulta que De la Cruz le pide 40 millones de dólares a su ex porque cuando anduvieron, entre 2011 y 2017, y él todavía no era quien es hoy, en 2015, la expareja decidió que sería una idea “cautivadora” que Carliz pronunciara la palabra “baby” después del “Bad Bunny”.

“Con la intención de que la frase ‘Bad Bunny baby’ fuese más original todavía, ambos tuvieron la idea que lo mejor es que se grabara con la voz de Carliz, su novia”, se lee en la demanda interpuesta en el pasado 1 de marzo en el Tribunal de Primera Instancia de San Juan, aunque fue hecho público hasta este lunes 20 de marzo.

 Total que de esa grabación, echa en celular, Benito la usó en algunas canciones sin su consentimiento ni autorización por escrito. Es más, no le dio crédito y se ha beneficiado de ese “Bad Bunny baby”.

La voz de Carliz se puede escuchan en temas como “Pa’ ti”, de 2017, y en “Dos mil 16”. De hecho, los representantes de Bad Bunny le avisaron a De la Cruz que iban a usar su voz, por lo que le mandaron un acuerdo que ella rechazó.

“Sin embargo, al otro día se publicó y se vendió el disco que contenía la voz de la demandante sin importar si daba su consentimiento para el uso de su voz o no, es decir, su identidad”, se lee en la demanda.

Fuente: www.msn.com

Artículos Relacionados

Compártelo