19 julio, 2024

De Última Hora

Dan cadena perpetua a mujer que decapitó a su amiga en Reino Unido

Publicado por: La nota central
28 octubre, 2022

#ReinoUnido se dieron a conocer los detalles de un crimen en el que una mujer asesinó a su mejor amigadecapitó el cuerpo y después abandonó los restos en un bosque tras ponerlos en una maleta. La cabeza, fue encontrada seis días después por una familia que departía tranquilamente en la zona.

La asesina, Jemma Mitchell, de 38 años, fue declarada culpable del crimen, registrado en junio de 2021. La víctima, Mee Kien Chong, de 67 años, era una mujer acomodada que tenía algunas propiedades familiares.

La mató para conseguir sus pertenencias

El juicio contra Mitchell, que duró dos semanas, tuvo momentos impactantes, como cuando la Fiscalía relató de forma pormenorizada cómo, con total frialdad, la mujer segó la vida de quien la consideraba su mejor aliada para posteriormente decapitarla.

Posteriormente, Mitchell falsificó el testamento de Chong, para hacer creer que ella le dejaba sus propiedades y pertenencias.

Paradójicamente, las mujeres se conocieron en el círculo de una iglesia cristiana y ambas manifestaban ser muy creyentes.

La víctima incluso llegó a ofrecerle 200.000 libras (equivalentes a 1.129 millones de pesos) a quien terminó asesinándola, para que reparara su vivienda; sin embargo, tiempo después se registró el homicidio.

Según la Fiscalía de Reino Unido, tras cometer el asesinato y profanar el cuerpo, la asesina trasladó los restos en una maleta voluminosa de color azul con rodachines.

  • Registros de cámaras de seguridad alertaron a los investigadores, que no tardaron en atar los cabos necesarios para establecer a la autora del horrendo crimen.
Fuente: www.diariopresente.mx/

Artículos Relacionados

Compártelo