14 julio, 2024

De Última Hora

Dan 5 años de cárcel a expolicía que arrojó al perrito Scooby en aceite hirviendo

Publicado por: La nota central
9 octubre, 2023

Sergio “N”, quien arrojó al perrito Scooby en un cazo de aceite hirviendo, en Tecámac, Estado de México, fue sentenciado a 5 años, 7 mese y 15 días de prisión

Además, un juez le fijó una multa de 38 mil 902 pesos y la cantidad de 28 mil 217 pesos como reparación del daño moral, a favor del fondo de Protección a los Animales del Estado de México, informó la Fiscalía del estado.

Sergio “N” era policía en activo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) al momento de cometer el delito, por lo que desde el momento en que fue identificado se giró una orden de aprehensión y fue suspendido de su cargo.

Qué le pasó al perrito Scooby

De acuerdo con el denunciante, Sergio “N” ingresó a su carnicería el 28 de mayo, lo agredió verbalmente, lo amagó con un objeto punzocortante y un arma de fuego y, al momento de salir, sujetó al perro y lo arrojó al cazo con aceite hirviendo.

Las cámaras de vigilancia captaron los hechos, desde que el un hombre llegó a bordo de un auto color blanco al establecimiento en la colonia San Pablo Tecalco.

Fuente: animalpolitico.com

Artículos Relacionados

Compártelo