27 febrero, 2024

De Última Hora

Curiosidades Grammy 2023: el doble beso de La Roca y Adele, la broma a la ropa de Harry Styles y más

Publicado por: La nota central
6 febrero, 2023

#Entretenimiento La 65° entrega de los Grammy dejó varios momentos únicos en el mundo del entretenimiento. Desde primeros encuentros entre celebridades, bailes inesperados, bromas y hasta discursos de género tuvieron lugar en la Arena Crypto.com de Los Ángeles, como parte de la premiación más esperada de la industria musical.

En los primeros momentos del evento, el cantante puertorriqueño Bad Bunny prendió los Grammy 2023 con su tema Después de la Playa, y una de las que se sumó a la euforia y abandonó su asiento para moverse al ritmo del merengue fue la multi nominada Tylor Swift.

Otro de los mejores momentos que se vivió en la entrega fue introducido por el comediante Trevor Noah, quien estuvo a cargo de la conducción del evento. Como parte de su monólogo inicial, tuvo la ocurrencia de presentar a dos artistas que hasta al momento parecían nunca haberse visto. Se trata de Adele y el actor y ex luchar profesional, La Roca.

“Esta es una de las cosas más extrañas que he descubierto. La persona que Adele ha querido conocer, pero nunca lo ha hecho, es Dwayne Johnson”, expresó Trevor, quien reveló que La Roca es un gran admirador de la cantante británica.

“No tengo a alguien llamado Dwayne Johnson, pero sí tengo a alguien llamado La Roca”, afirmó, haciendo que el actor llegara hasta la mesa de la nominada a siete categorías y la saludara con dos besos, uno en cada mejilla.

Entre tanto, el maestro de ceremonias de origen sudafricano bromeó con la vestimenta de Harry Styles, quien esta noche se encuentra nominado a seis categorías; entre ellas, Álbum del año. Trevor Noah elogió la forma de vestir del artista de 29 años, pues aseguró que se veía mejor con “bragas de mujer”.

“Las mujeres le tiran las bragas a este hombre y cuando se las pone se ve mejor con ellas que ellas (…) Fácilmente es el hombre más sexy del mundo”, expresó.

Otros de los comentarios que Trevor soltó durante monólogo fueron referentes a la presentación de Bad Bunny, quien abrió la noche. “Cada vez que lo escucho tengo caderas que nunca supe que tenía. Incluso hace que (Donald) Trump quiera aprender español”, ironizó el comediante.

Pero no todo fueron bromas, pues el evento también se nutrió con un momento único en la historia de los Grammy: la primera mujer transgénero en llevarse una estatuilla. Se trata de Kim Petras, quien ganó —de la mano de Sam Smith— el gramófono a Mejor actuación dúo o grupo pop.

“Soy la primera mujer transgénero en ganar un Grammy”, aseguró la cantante de origen alemán e intérprete de Unholy, además agradeció a Madonna por luchar por los derechos de la comunidad LGBT+.

Otro momento memorable de la fiesta de premiación fue cuando la esposa e hijos de Brandi Carlile presentaron su acto en la ceremonia. “Millones de los que vieron esta noche se enamoraron de la siguiente intérprete hace cuatro años cuando subió al escenario de los Grammy por primera vez (…) Tuve la suerte de casarme con ella hace más de una década, así que estaba muy por delante de ti”, dijo su esposa, Catherine Shepherd.

En la sexagésima quinta entrega de los Grammy también se rompieron récords, pues Beyoncé se coronó como la artista que más gramófonos ha ganado en la historia de la industria musical. “Ella es Dios”, expresó Trevor Noah.

La cantante de Crazy in love alzó su estatuilla número 32 a sus 41 años —con más de dos décadas de carrera musical— al ganar a Mejor álbum dance/electrónica. Su más reciente lanzamiento, Renaissance, le valió ser la artista más nominada de la noche y, ahora, la poseedora de más Grammys.

Fuente: infobae.com

Artículos Relacionados

Compártelo