13 abril, 2024

De Última Hora

¿Cuándo peleará el Canelo Álvarez en 2024? El boxeador mexicano confirma la fecha

Publicado por: La nota central
13 febrero, 2024

Saúl “Canelo” Álvarez visitó las instalaciones de TV Azteca, y en exclusiva, para el programa de Hechos con los Ruiz Lara, dio a conocer a los seguidores de él y del boxeo, la fecha exacta de su primera pelea en este año.

4 de mayo de 2024, es la fecha exacta, cuando el pugilista mexicano, combata su pelea número 65 en su carrera profesional, el tapatío cuenta con un récord de 60 victorias, dos empates y dos derrotas, ambas por decisión.

Anteriormente, Álvarez había declarado que quería que su próxima pelea sea en el fin de semana que coincida con el aniversario de la Batalla de Puebla, y así es como sucederá.

La última vez que el boxeador, de 33 años, se puso los guantes, fue el pasado, 30 de septiembre de 2023, cuando derroto al norteamericano Jermell Charlo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, mismo lugar donde volverá a pelear el 4 de mayo.

¡Descubre el fascinante newsletter de Vanguardia y enamórate de la naturaleza del sureste de Coahuila! Únete para vivir aventuras, experiencias únicas y aprender todo sobre el senderismo. Regístrate ahora mismo.

¿QUIÉN SERÁ EL RIVAL DEL CANELO?

Aunque no dio un nombre claro, el guadalajarense, dio una pista sobre su próximo rival, al mencionar que no es mexicano, Algunos nombres que se vienen a la cabeza, por las declaraciones de Saúl, son, Jermall Charlo y Terence Crawford.

Pero el más viable en este caso, por los especuladores, es Jermall Charlo, que estaría buscando una especie de venganza por la derrota de su hermano el año pasado, sin embargo, Jermall, no está en la mejor forma de su carrera, pues apenas volvió de una larga inactividad de dos años.

Fuente: vanguardia.com.mx

Artículos Relacionados

Compártelo