Compartir
Cristiano Ronaldo anuncia su retiro del futbol

Cristiano Ronaldo anuncia su retiro del futbol

#Deportes De manera reciente el máximo goleador de Portugal, Cristiano Ronaldo, habló de que pronto estará dejando las canchas.

Cristiano Ronaldo es uno de los más grandes exponentes del futbol de todos los tiempos, con 34 años de edad el atacante de la Juventus de manera reciente habló de lo que será su retiro de las canchas.

Aunque el futbolista luso tiene contrato con la escuadra de la Serie A hasta el 30 de junio de 2022, dejó en claro que todo puede ocurrir; aunque su deseo es poder cumplir su contrato para decir adiós al futbol.

“Todavía amo el fútbol”, aseguró el máximo goleador en la historia de la Champions League, “me encanta entretener a los seguidores y a la gente que aman a Cristiano. No importa la edad, se trata de mentalidad”, reconoció el delantero Cristiano Ronaldo.

Cristiano pone fecha para el retiro del futbol

A pesar de las declaraciones emitidas por el goleador de la Juventus, confesó “en los últimos años he empezado a pensar en el proceso de verme fuera del fútbol. Entonces, ¿quién sabe qué pasará en el próximo año o dos?”.

De igual manera el astro luso dejó en claro que podría hacer cuando llegara a dejar las canchas. “Tienes que confiar en ti mismo. En el fútbol, tengo más control. Sé lo que puedo hacer. En los negocios, es más difícil, dependes de otras personas, pero tengo un buen equipo. Será un desafío”. Esto haciendo referencia a los negocios en los que ha emprendido a lo largo de su exitosa carrera.

Aunado a ello el máximo goleador de Portugal habló de que no tiene en mente imitar a nadie, simplemente él desea imponer su propio estilo y dejar una huella por generaciones en el mundo del balompié.

“No quiero imitar a nadie, tienes que ser tú mismo todo el tiempo, pero siempre puedes recoger pequeños detalles y tomar algo de buenos ejemplos, no solo en el fútbol sino también en otros deportes: NBA, golf, UFC, lo que sea”, agregó.

Fuente: laverdadnoticias.com

 

Dejar un Comentario