Compartir
Cristian Castro cuenta la verdad sobre su amistad con Luis Miguel; no es como en la serie

Cristian Castro cuenta la verdad sobre su amistad con Luis Miguel; no es como en la serie

#Entretenimiento Muchas figuras del mundo de la música son conocidas y reconocidas a nivel nacional e internacional, consolidándose en el mundo de la música latina, tal es el caso de Luis Miguel y Cristian Castro dos cantantes mexicanos muy reconocidos que han logrado grandes éxitos y que en algún momento fueron grandes amigos, sin embargo, muchos se preguntan qué pasó con la amistad entre los cantantes.

Esta duda ya había circulado hace vario tiempo pero hoy regresa a colación luego de que se estrenara el tercer capítulo de Luis Miguel, La Serie, pues en esta producción apareció el personaje de Cristian Valdés, es decir Cristian Castro, hijo de Verónica Casto y Manuel “El Loco” Valdés”.

Las causas y el panorama

A lo largo de este capítulo el espectador puede conocer como en esta ficción Luis Miguel se ve afectado por el boom de Cristian Castro, por lo que considera que su popularidad bajó en el mundo del popo debido al lanzamiento de sus discos de boleros. Es en este momento que surge el exitoso álbum Aries de Luis Miguel.

En la vida real ambos cantantes lograron entablar una buena relación de amistad hasta que comenzaron a identificarlos como rivales comparando su música, su personalidad y sus éxitos cosechados.

En 2019 Cristian Castro señaló en entrevistas que la enemistad se dio por una mujer conocida como Daysi Fuentes, un modelo y actriz cubana-estadounidense que salía primero con el cantante Cristian Castro pero durante su relación Luis Miguel comenzó a enamorarla lo cual provocó el distanciamiento entre ambos cantantes.

“Yo estaba saliendo con una chica que se llama Daisy Fuentes, y él vino a meterse, eso fue lo que nos distanció. La empezó a enamorar y ello me lo decía. Entonces, como para mí Luismi era un hermano y sentía que ella realmente le gustaba, le dije a Daisy que probara salir con él. Lo dejé meterse porque lo quiero mucho”, declaró Cristian Castro, quien también manifestó que Luis Miguel se ofendió.

Fuente: heraldodemexico.com.mx

Dejar un Comentario