Compartir
Constata Antonio Astiazarán construcción de cuartos adicionales en beneficio de familias de Hermosillo

Constata Antonio Astiazarán construcción de cuartos adicionales en beneficio de familias de Hermosillo

Hermosillo, Sonora; septiembre 30 de 2022.- El Presidente Municipal Antonio Astiazarán y colaboradores visitaron la casa de una de las 86 familias que para el 20 de diciembre de este año contarán con un cuarto adicional financiado con 8 millones 113 mil 784 pesos del Fondo de Apoyo a la Infraestructura Social (FAIS).

La señora Karime Itzel Mada Limón, una de las beneficiadas de la primera etapa de este programa, lo acompañó a la colocación del primer block del nuevo espacio y agradeció la mejora en las condiciones de vida que representa para su familia.

A su domicilio acudieron también habitantes de la colonia Coloso Alto y asentamientos aledaños, quienes aprovecharon para plantear al Presidente Municipal diversas peticiones comunitarias.

Por parte del Ayuntamiento acudieron Astarté Corro Ruiz, titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE) y Daniel García Escalante, director de Participación Ciudadana, confirmaron el propósito de hacer llegar a quienes más lo necesitan en esta capital los beneficios de los programas sociales del Gobierno Federal.

Ambas dependencias se coordinan para que 86 familias de los sectores sur, norte, oriente, noroeste, norponiente, Bahía de Kino y Miguel Alemán, cuenten para el 20 de diciembre de 2022 con un cuarto adicional con instalaciones eléctricas, ventana y puerta.

La Coordinadora de CIDUE detalló que estos cuartos contarán con piso de losa de concreto, techo de vigueta y casetón y paredes de block enyesadas por dentro y se entregarán pintados e impermeabilizados.

Morales Rodríguez.