Compartir
Confirman biopic de Michael Jackson con creadores de ‘Bohemian Rhapsody’

Confirman biopic de Michael Jackson con creadores de ‘Bohemian Rhapsody’

#Entretenimiento El rey del pop volverá a la pantalla grande y no será con un documental como sucedió con ‘This is It’… ¡Se trata de la biopic del mismísimo Michael Jackson! Aquí te contamos todo lo que debes saber de esta nueva producción.

Los biopics siguen siendo prioridad para algunos estudios luego del rotundo éxito de películas como Bohemian Rhapsody y Rocketman; incluso Madonna sigue supervisando el proyecto que llevará su vida a la pantalla grande. Ahora fue turno del mismísimo Rey del pop: Michael Jackson, misma que será dirigida por Antoine Fuqua (Los siete magníficos).

Los primeros reportes provienen de Deadline, donde confirmaron que la película llevará por título Michael y contará con un guion firmado por John Logan (Pasión por las letras) y producida por Graham King, uno de los productores y pilares que construyeron el camino para que Rami Malek demostrara su talento actoral y se abriera paso para ganar un Oscar.

Getty Images

Este biopic mostrará las etapas más importantes en la vida de Michael Jackson, quien también participó en Hombres de negro II junto a Will Smithtodo comenzará desde sus años de gloria como la joven estrella de The Jackson 5. Esto dará paso a su crecimiento en la industria musical.

(Especial)

A pesar de su notable carrera con éxitos como “Thriller”, “Billie Jean” y “Smooth Criminal”, Michael Jackson también se vio involucrado en numerosos escándalos de pedofilia; incluso se le relacionó con Macaulay Culkin, aunque nunca se le confirmó ninguna acusación, sí fue un escándalo mundial y esta parte de su vida también será retratada en la película.

Se espera que Michael, cinta que será producida por Lionsgate, pero se espera que Sony Pictures tome la distribución mundial, comience su rodaje a finales de este mismo año. Hasta el momento no se ha confirmado al protagonista que dará vida al rey del pop ni al resto del elenco.

Fuente: www.sensacine.com.mx

Deja un comentario