Compartir
Cómo archivar chats en WhatsApp para siempre

Cómo archivar chats en WhatsApp para siempre

#Tecnología WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizada a nivel mundial. Tiene presencia en más de 180 países y cuenta con un número superior de 2 mil millones de descargas, según el sitio oficial de la app

La aplicación, en cada nueva actualización, incorpora más y mejores funciones para brindar un óptimo servicio a sus usuarios. A través de WhatsApp se puede establecer comunicación con nuestros amigos, seres queridos y pareja. También se pueden resolver asuntos laborales y escolares. Debido a que es posible mandar mensajes de voz, presentaciones, documentos, imágenes, stickers y otros archivos multimedia.

Sin embargo, la app también cuenta con nuevas herramientas o trucos, así que hoy en Techbit te decimos cómo podrás archivar chats para siempre.

Leer también: Nuevas medidas en Instagram para proteger a los menores 

De seguro en más de una ocasión te has enfrentado a esos chats que ya no deseas leer ni seguir escribiendo, pero no las quieres eliminar del celular. Así que mejor optas por archivarlas para no estar de manera constante revisándola; sin embargo, en cuanto la otra persona te escribe aparece de nuevo en tu bandeja de mensajes. Pero esto ya no te pasará, gracias a los nuevos cambios que hizo la app.

Para archivar de manera definitiva los chats sólo debes seguir el paso a paso que aquí te damos. De esta manera ya no sabrás si tu contacto te volvió a enviar algún mensaje o archivo; y lo mejor es que esta función está habilitada para todos los teléfonos, no importa a que sistema operativo pertenezca. 

¿Cómo archivar para siempre los chats de WhatsApp en iOS?

1. Abre la aplicación de mensajería. 

2. Selecciona la opción de “Configuración”. 

3. Da clic en “Chats” y debes activar la función de “Mantener los chats archivados”. 

archivar-chats-whatsapp.jpg

De esta forma, cuando optes por archivar los chats ya no te aparecerán en tu bandeja. Será necesario que ingreses a los archivados para ver los mensajes. 

¿Cómo archivar para siempre los chats de WhatsApp en Android?

1. Ingresa a WhatsApp y selecciona los tres puntos superiores del lado derecho. 

2. Escoge la opción de “Ajustes”.

3. Después da clic en “Chats” y habilita la función que se encuentra en “Chats archivados”. 

Solamente toma en cuenta que no volverás a recibir la notificación de un nuevo mensaje de esa conversación archivada y tampoco será visible en la bandeja. Por lo cual debes asegurarte de archivar aquellos chats de los que ya no quieras seguir en contacto para que no se te pase ningún mensaje.

Fuente: www.eluniversal.com.mx

Deja un comentario