Compartir
Colombia (0)-(4) México: Serie del Caribe 2020

Colombia (0)-(4) México: Serie del Caribe 2020

#Deportes Con una gran salida de Edgar Torres, quien apagó los maderos rivales, al lanzar por espacio de siete entradas y dos tercios en los que sólo aceptó un imparable y concedió una base por bolas a cambio de seis ponches, México derrotó a Colombia por 0-4.

A pesar de que el lanzador dominicano, Edison Frías, mantuvo el duelo de pitcheo en el juego, ante el poblano Torres, hasta la cuarta entrada, fue en la quinta que la ofensiva de los Tomateros de Culiacán respondió.

Juan Carlos Gamboa lanzó de voz de ataque con sencillo por el jardín izquierdo; José Guadalupe Chávez también conectó un imparable con dirección a la pradera derecha y un wild pitch de Frías, permitió al ‘Haper‘ inaugurar el marcador. En la misma entrada, Rico Noel, con rola al central, mandó a la registradora a Chávez para la segunda carrera.

En el séptimo inning Ramiro Peña conectó cuadrangular por el jardín derecho y se llevó por delante a Gamboa, quien se había embasado con un doblete para sentenciar el juego.

Colombia se fue sin victorias en su primera incursión en la Serie del Caribe; mientras que México, con cuatro victorias y un descalabro, junto a República DominicanaVenezuela y Puerto Rico disputará el título del certamen de pelota latinoamericano.

Fuente: www.record.com.mx

Dejar un Comentario