14 julio, 2024

De Última Hora

Clara Chía se mostró feliz con los exsuegros de Shakira

Publicado por: La nota central
5 enero, 2023

#Entretenimiento El romance entre Clara Chía Martí y Gerard Piqué se consolida cada vez más, según dejaron en evidencia unas imágenes captadas por la prensa, en las cuales la joven modelo posa junto a Joan Piqué y Monserrat Bernabéu, padres del exfutbolista.

Resulta que Jordi Martin, quien se ha dedicado a exponer los detalles en la vida amorosa de Shakira y su expareja, mostró en el programa ‘El gordo y la flaca’ que los Piqué Monserrat se reunieron para celebrar el Año Nuevo y el Día de Reyes, por supuesto, en compañía de la nueva integrante de la familia.

En las imágenes difundidas por el paparazzi, queda al descubierto que Clara Chía está encantada con sus suegros, pues muestran que sonrisa va y sonrisa viene. Y aunque Monserrat se muestra muy seria, se dice que hubo “complicidad” entre ambas.

“Nuestro indiscreto lente cachó la complicidad que existe entre ‘Clarita’ y la madre de Piqué. La señora, por lo visto, está dispuesta a tener las mejores relaciones con la mujer que esté con su hijo, sea quien sea, y dure cuanto dure”, se dice en el programa de entretenimiento antes de compartir las fotografías de las vacaciones familiares.

Esto también demostraría que las versiones sobre una supuesta crisis entre Clara Chía y Gerard Piqué son falsas, ya que ni los problemas que afronta el exdeportista durante su separación o los que podría tener con la mudanza de sus hijos a Miami, serían inconveniente para desestabilizar su vida amorosa, al menos por ahora.

El contraste entre Shakira y la madre de Piqué

Contrario a la buena relación que tendrían Monserrat Bernabéu y Clara Chía Martí, la mamá del antiguo defensa del Barcelona FC y la cantante colombiana ya no tienen amistad alguna, aun cuando siempre van a estar unidas por los pequeños Milan y Sasha. Así quedó demostrado en un evento de Navidad realizado en el colegio del menor de los hermanos Piqué Mebarak, al cual asistieron Shakira, Gerard y Monserrat, pero la artista barranquillera no quiso ni voltear a mirar a quien fuera su suegra.

Esta no sería la primera vez que la cantante de 45 años ignora a la mamá de Piqué, ya que hace apenas un par de semanas, durante un partido de béisbol de Milan, tampoco hubo contacto alguno.

“Puede haber pasado lo que sea entre ellos, pero no es necesario menospreciar un saludo a la familia del otro. La colombiana no saludó tampoco a la madre de Piqué, quien hasta hace un año era su suegra”, aseveró El Nacional.

Según este medio español, estos sucesos confirmarían antiguos rumores que apuntaban a que los padres de Gerard Piqué no estaban de acuerdo con “las actitudes” de Shakira a quien, supuestamente, llegaron a considerar después de varios años como “creída”.

-“Este gesto solo hizo confirmar la mala relación que supuestamente existía entre Shakira y los padres de Piqué. Según varios medios, tanto nacionales como internacionales, siempre se ha dicho que a los progenitores del futbolista no les gustaba la actitud altiva de la colombiana”, agregaron en un artículo publicado el pasado 1 de diciembre.

Fuente: infobae.com

Artículos Relacionados

Compártelo