13 abril, 2024

De Última Hora

Cinco hondureños, incluido un niño, fueron asesinados por tirador mexicano en EE. UU.

Publicado por: La nota central
29 abril, 2023

EstadosUnidos Cinco hondureños incluido un niño fueron asesinados en Houston, Texas, por un tirador de origen mexicano la noche del viernes 28 de abril, informó el portal Univisión.

Según el reporte del medio en español, el alguacil del condado de San Jacinto, Texas, informó que las personas fueron atacadas en el patio de una vivienda por un sujeto armado con rifle de asalto.

Las autoridades respondieron a una denuncia por «acoso» y al llegar al lugar encontraron a las víctimas baleadas, dos en el patio y tres en el interior de la vivienda.

Por reclamar

De acuerdo con lo informado, los integrantes de la familia hondureña le reclamaron a su agresor por estar disparando al aire libre, eso lo molestó y comenzó a dispararles.

Entre las víctimas del tiroteo estaba un menor de 8 años de edad.

Al ataque sobrevivieron dos niños que quedaron abajo de los cuerpos de tres mujeres y un hombre, quienes se presumen intentaron protegerlos de las balas.

Cuatro de las víctimas murieron en el lugar, el menor fue trasladado con vida a un centro asistencial en donde se reportó su muerte.

El agresor -no identificado- se dio a la fuga.

Fuente: www.radiohrn.hn

Artículos Relacionados

Compártelo