Compartir
“Checo” Pérez hace historia al subir a podio del Gran Premio de México

“Checo” Pérez hace historia al subir a podio del Gran Premio de México

#Deportes El mexicano Sergio “Checo” Pérez consiguió subir al podio del Gran Premio de México de Fórmula 1 al conseguir la tercera posición luego de protagonizar una gran pelea por el segundo lugar con el británico Lewis Hamilton.

En este incidente el holandés, Max Verstappen, compañero del mexicano, aprovechó la parte trasera para rebasar por la parte externa a Lewis Hamilton y colocarse en la primera posición que jamás soltaría a lo largo de la carrera y así ganar el Gran Premio de México realizado en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

Max Verstappen consigue mantenerse en la primera posición del campeonato.

La tercera posición de Checo Pérez, significa la primera ocasión en que un piloto mexicano sube al podio en una carrera realizada en nuestro país. Este podio representa para Pérez el tercero consecutivo de la temporada.

También se hicieron presentes tres helicópteros que portaban la bandera de México y aviones que desplegaron los colores nacionales.

Gran Premio de México rompe récord de asistencia

El Gran Premio de México de Fórmula 1 rompió récord de asistencia al albergar a 372 mil aficionados entre los tres días de actividad del 5 al 7 de noviembre, según informaron los organizadores este domingo.

La marca anterior se remonta al año 2019 cuando asistieron 345 mil 694 personas, en la quinta edición de la tercera etapa del Gran Premio de Fórmula 1.

lhp

Fuente: www.adn40.mx

Deja un comentario