13 abril, 2024

De Última Hora

Celebra Toño Astiazarán exitoso Miércoles Ciudadano en Villas del Sur

Publicado por: La nota central
13 abril, 2023

Hermosillo, Sonora; 13 de abril, 2023.- “Estamos en un lugar además de bonito emblemático, porque aquí Villas del Sur es un testimonio de lo mucho que se puede hacer cuando participamos, este parque que se arregló gracias a ustedes”, expresó el Presidente Municipal, Antonio Astiazarán ante familias que acudieron a Miércoles Ciudadano.

El programa que acerca los servicios del Gobierno Municipal a las colonias, se llevó a cabo en el Parque Villas del Sur, un espacio que ganó las pasadas elecciones del Presupuesto CRECES con 774 votos y en el que fueron adaptados juegos infantiles, andador, quiosco y cancha de basquetbol.

“Fue la primera vez en la historia de Hermosillo en la que tuvimos la oportunidad de poder votar y elegir las obras que son prioridades para la colonia, por eso les quiero decir que además de ver esta obra hecha una realidad, también les quiero invitar a que nos hagan el favor de leer los letreros de cada una de las dependencias que están aquí al servicio de ustedes”, agregó.

Por su parte la presidenta del Comité CRECES Villas del Sur, Lilia Verónica Juárez reconoció la voluntad de quienes salieron a votar para transformar un terreno baldío que durante años fue motivo de inseguridad para familias, en un espacio que ahora es aprovechado por niñas y niños de la comunidad.

Lleva Toño Astiazarán apoyos deportivos y participa en nuevas actividades

El Miércoles Ciudadano edición Villas del Sur se caracterizó por las nuevas actividades sumadas al programa como la Ruleta “Gira la H” de Comunicación y Transparencia, con la que personas de todas las edades respondieron a temas relacionados con el Gobierno Municipal o realizaron diversos retos.

Además, el Centro Villas del Sur que forma parte del programa CRECES en Deporte, donde 60 niñas, niños y adolescentes practican futbol, mismos quienes recibieron de manos del Presidente Municipal equipo adicional al que cada mes reciben por parte del Instituto del Deporte de Hermosillo (IDH).

El evento también contó con la participación de Amazon, DHL, Profood, UNE, Ford y Maxi Apoyo en la bolsa de trabajo que organiza la Agencia Municipal de Desarrollo Económico (AMDE), además del resto de las dependencias con titulares, regidoras y regidores del Ayuntamiento de Hermosillo.

Artículos Relacionados

Compártelo