15 julio, 2024

De Última Hora

Celebra Toño Astiazarán a la niñez en Posada Navideña CRECES de la colonia Nuevo Hermosillo

Publicado por: La nota central
11 diciembre, 2022

Hermosillo, Sonora; 11 de diciembre, 2022.- “Hoy no vengo hablarles de obras, hoy vengo con las niñas y los niños tan importantes en este sector. Para nosotros en el Gobierno Municipal ustedes son lo más importante, nuestra inspiración y lo que todos los días nos motiva a salir a trabajar”, expresó el Presidente Municipal, Antonio Astiazarán en la Posada Navideña CRECES de la colonia Nuevo Hermosillo.

Después de un año de trabajo con el Gobierno Municipal, integrantes de los Comités CRECES contribuyeron a la organización de esta celebración en el Parque Diana Laura, cuyos protagonistas fueron niñas y niños que disfrutaron dulces, comida, juegos y partieron la tradicional piñata.

Entre abrazos, Toño Astiazarán aprovechó la ocasión para desear una feliz navidad a la niñez hermosillense, brindar un mensaje de armonía, paz y serenidad que colme sus corazones durante la temporada y el próximo año.

Acompañadas por Daniel García Escalante, director de Participación Ciudadana, las presidentas del Comité CRECES Alma Lorena Sánchez y Carmen Ojeda reiteraron el compromiso de seguir trabajando de la mano con el Gobierno Municipal para preservar la tranquilidad en la colonia y que más menores de edad puedan acudir a los parques en un ambiente seguro.

“Ahora, con lo de las patrullas se están viendo más rondines y los elementos nos han apoyado muchísimo para las actividades que aquí se realizan como el tianguis y juegos en los que participan niñas y niños dentro del parque”, destacó Alma Lorena Sánchez.

Asistieron también Carlos Carpio, director de Participación Ciudadana de la Policía Municipal y elementos de la corporación para que la celebración se llevara a cabo en condiciones seguras.

Artículos Relacionados

Compártelo