17 mayo, 2024

De Última Hora

Celebra Diputación Permanente última sesión ordinaria

Publicado por: La nota central
28 agosto, 2023

Hermosillo, Son., 28 de agosto de 2023.- La mesa directiva de la Diputación Permanente celebró su última sesión ordinaria correspondiente al segundo periodo de sesiones extraordinarias que inició el pasado 1 de mayo y concluirá este 31 de agosto.

La diputada Alejandra López Noriega, presidenta de la mesa directiva, recibió y dio turno a los asuntos presentados en correspondencia, cuya lectura estuvo a cargo de la diputada secretaria, Beatriz Cota Ponce.

Entre los asuntos recibidos se encuentran los folios 3877 y 3879, el primero con escrito de los integrantes de la Comisión Coordinadora Nacional del Partido del Trabajo, con el que informaron al Poder Legislativo que el pasado 16 de agosto se aprobó el nombramiento de la diputada Diana Karina Barreras Samaniego, como coordinadora del grupo parlamentario del Partido del Trabajo para el tercer año de ejercicio de la LXIII Legislatura del Congreso del Estado.

El folio 3879 corresponde al escrito que el Secretario General del Partido Verde Ecologista de México en Sonora presentó para informar a este Poder que se designó como nueva coordinadora del grupo parlamentario de dicho instituto político en la LXIII Legislatura del Congreso del Estado, a la diputada Lirio Anahí Del Castillo Salazar. Ambos asuntos fueron turnados por la Presidencia a la Comisión de Régimen Interno y Concertación Política.

A la Comisión de Asuntos del Trabajo se turnó el folio 3878, con escrito del Gobernador del Estado, mediante el cual presentó iniciativa de ley del servicio profesional de carrera en la administración pública del Estado de Sonora, además se enviaron dos asuntos a la Comisión de Fiscalización, y uno a la Comisión de Movilidad y Seguridad Vial.

Con oportunidad se publicará en la Gaceta Parlamentaria el aviso de la mesa directiva para citar a los integrantes de la LXIII Legislatura de Sonora a la sesión de apertura del primer periodo de sesiones ordinarias del tercer año de ejercicio constitucional, a celebrarse el 1 de septiembre del presente.

Artículos Relacionados

Compártelo