Compartir
Cayó el segundo implicado en el robo de más de 100 mil pesos

Cayó el segundo implicado en el robo de más de 100 mil pesos

#México La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (CDMX) detuvo a un hombre de 35 años de edad, señalado como el segundo posible responsable de un asalto en San José Insurgentes, alcaldía Benito Juárez. El caso se hizo viral luego de que en redes circulara un video en el que se observa a la víctima del atraco arrollando a los dos asaltantes que trataban de huir en una motocicleta luego de que robaron 10 mil pesos y 5 mil dólares.

De acuerdo con los elementos de seguridad capitalina, con la detención del hombre también se aseguró un vehículo y droga.

“Este sujeto, es el segundo detenido probablemente relacionado con el asalto al automovilista, ocurrido en la calle Mercaderes, de la colonia San José Insurgentes, alcaldía Benito Juárez” se lee en el comunicado.
Y es que, tras lo ocurrido, una de las dos personas señaladas como responsables del robo fue detenida, ya que fue captada a bordo de un taxi el pasado 26 de julio.

Sin embargo, no fue hasta este jueves que, con un análisis de videos de la zona, se dio con el otro posible delincuente. Todo gracias al reconocimiento de un auto rojo, mismo que se mantuvo bajo vigilancia desde días pasados al resultar sospechoso.

El miércoles 27 de julio, al llegar a la calzada Vallejo a la altura de la Calle 21, elementos de la Seguridad Ciudadana observaron que el tripulante de ese mismo auto rojo actuaba de forma inusual, por lo que le solicitaron que descendiera del vehículo.

Tras la revisión preventiva, aseguraron 160 dosis de hierba -seca y verde- y dinero en efectivo. Además, luego de realizar un cruce de información, se pudo conocer que el detenido cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por el delito de Robo agravado en el año 2013.

fuente:infobae.com