Compartir
Captan a Shakira llorando en la calle tras hablar por teléfono

Captan a Shakira llorando en la calle tras hablar por teléfono

#Entretenimiento La cantante colombiana, Shakira, ha sido noticia por varios meses debido a que tras más de una década de relación con el jugar del Barcelona, Gerard Pique, tomaron la decisión de separarse, tras, al parecer, varias infidelidades por parte del deportista. Además, luego se dieron a conocer más detalles sobre los famosos, por un lado, la relación que sostiene el defensa con Clara Chía, una joven de 23 años, y la disputa por la custodia de los dos hijos de la expareja, Sasha y Milán, que finalmente la ganó la intérprete de ‘Loba’.

Sin embargo, los seguidores de la colombiana se encuentra todavía muy preocupados, pues además, de las canciones donde ha expresado su tristeza por la ruptura y las entrevistas donde dejo ver todo lo que sacrificó en su relación, fuentes internacionales, aseguran que han visto llorar a Shakira en las playas de Barcelona, cerca a su residencia donde estará hasta finales del 2022.

De acuerdo con el medio TeleCinco, la colombiana estaba con dos amigas mientras sostenía una llamada, al parecer, en inglés, sin embargo, parecía muy fuerte hasta que colgó y comenzó a llorar de forma desconsolada. Fue tan así que la fuente aseguró que inicialmente quería pedirle una foto a la famosa, pero decidió no hacerlo debido a que se veía muy afectada.

Hasta el momento no se sabe el motivo por el que la barranquillera estaba llorando, pero este año ha tenido que afrontar varias cosas a nivel personal, pues no solo ha sido su separación, sino que su padre ha tenido fuertes afectaciones de salud, por ejemplo hace unos meses tuvo un derrame cerebral por el que fue internado pero hace unos pocos días ya fue dado de alta.

Por otro lado, la semana pasada, tras seis meses de discusiones en la corte, el futbolista cedió la custodia a la cantante y esto dio fin al tormentoso capítulo de peleas en juzgados y separación, que parece tiene afectado a los dos famosos. El abogado Ramón Tamborero, director del despacho que ha llevado los intereses de Piqué, le indicó al medio de comunicación español La Vanguardia que:

”Ha sido muy, muy complicado llegar hasta aquí. Como saben, hemos estado negociando, luchando, batallando durante cinco meses para elaborar un convenio de 20 páginas que ambas partes pudiesen firmar”, explicó.

Siguiendo la misma línea de este medio de comunicación, el abogado relató que Piqué le pidió a la colombiana que: “los tres períodos de vacaciones a lo largo del curso escolar, Acción de Gracias, invierno o Navidad y Semana Santa, alrededor de diez días cada uno, Milan y Sasha estarán íntegramente con su padre. Además, la custodia será también para él diez días de cada mes y las vacaciones de verano se repartirán en una proporción en torno al 70/30 % a favor del barcelonés”. Adicionalmente, se conoció que si Piqué decide viajar a Estados Unidos y radicarse allí, se tendrá la custodia compartida.

Por otra parte, el medio de comunicación Semana, citando a Informalia, dijo que

“Shakira estaría enfrentando una reacción sorpresiva de sus hijos, quienes, supuestamente, no se mostraron animados por irse de Barcelona y se lo habrían hecho saber a su mamá”.

Fuente:.infobae.com