Compartir
“Canelo” Álvarez confirma tercera pelea contra Gennady Golovkin en septiemb

“Canelo” Álvarez confirma tercera pelea contra Gennady Golovkin en septiemb

#Deportes Después de su derrota contra Dmitry Bivol, Saúl “Canelo” Álvarez ya piensa en su siguiente pelea, misma que sería contra el kazajo Gennady Golovkin, así lo confirmó el propio pugilista mexicano en una conferencia de prensa.

Este 23 de mayo, el “Canelo” Álvarez realizó la presentación de su torneo de golf por medio de una conferencia de prensa, misma en la que le preguntaron sobre sus planes a futuro después de su más reciente pelea y en su respuesta apareció el nombre de Gennady Golovkin, con quien protagonizaría un tercer combate el próximo mes de septiembre.

Saúl y Golovkin se han enfrentado en dos ocasiones. En 2017 el resultado fue un empate y en 2018 el mexicano se llevó un cerrado triunfo, por lo que desde ese año se espera un nuevo combate para completar la trilogía, lo cual se lograría en septiembre de 2022, así lo dijo el “Canelo”.

Lo seguro es que regresamos en septiembre y en estos días, hoy, mañana pasado, vamos a anunciar la pelea, solo hay que esperar un poquito”, dijo Álvarez en primera instancia.

Sin embargo, cuando se le preguntó si ya se podía esperar la tercera pelea con Golovkin, la respuesta de “Canelo” fue más aclaratoria: “Seguramente sí. Ya teníamos ese contrato, entonces tenemos que seguir lo que empezamos”, aseguró el campeón indiscutible de los supermedianos.

Además de hablar de su pelea con el kazajo, Saúl también reafirmó sus intenciones de volver a pelear con Bivol pese a ser derrotado por él recientemente, “Creo que son las dos peleas más importantes en el boxeo, la pelea con Golovkin y la revancha con Bivol, porque desafortunadamente perdimos, pero eso no quiere decir que no voy a intentar otra vez. Lo importante aquí es la perseverancia y vamos a hacerlo de nuevo”, dijo Álvarez.

Si todo fluye como mencionó el “Canelo”, para septiembre se vivirá una de las peleas más esperadas de los últimos años contra Gennady Golovkin, ¿será el tercer combate el definitivo de esta rivalidad?

Fuente: noticieros.televisa.com