17 mayo, 2024

De Última Hora

#CAJEME Oompasc presenta informe de mejora en el servicio

Publicado por: La nota central
14 agosto, 2023

Director General de Oomapas, Luis Castro Acosta, presentó el informe del mantenimiento de redes de agua y alcantarillado donde destacó que se atendieron 229 fugas de agua, 400 drenajes tapados, 10 reparaciones de drenaje y 4 instalaciones de brocal sanitario.

Asimismo, se atendieron 99 hundimientos en las colonias Villa California, Villa Itson, Villa Fontana, Faustino Félix, Libertad, Valle Dorado, Cortinas, Reforma, Cajeme, Hidalgo, Campestre, Luis Echeverría, Alameda, Primero de Mayo, Prados del Tepeyac, Sochiloa, Benito Juárez, Los Lagos, entre otras.

También se atendieron en total 9 reparaciones en red de drenaje en las colonias Del Valle, Villas de Náinari, Benito Juárez, Centro, Miravalle, Municipio Libre y Paseo Alameda. Para finalizar el informe, comentó que el problema del sector de la colonia Municipio Libre se atendió con dos reparaciones más para este día.

Respecto a la ola de calor que impacta en la región, el Coordinador de la Unidad Municipal de Protección Civil, Francisco Mendoza Calderón, dio a conocer un operativo de hidratación que se trabajará en conjunto con Seguridad Pública y el DIF.

Informó que, debido a las altas temperaturas que se presentan en el Municipio de Cajeme, el punto de hidratación se encontrará en el centro y también se realizarán recorridos de inspección que consistirán en dar agua y sueros a personas vulnerables para evitar golpes de calor o deshidratación.

Artículos Relacionados

Compártelo