20 febrero, 2024

De Última Hora

Buscará Toño Astiazarán construcción de vivienda de interés social

Publicado por: La nota central
1 mayo, 2023

Hermosillo, Sonora; 1 de mayo, 2023.- En la conmemoración por el Día del Trabajo de las personas agremiadas a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), el Presidente Municipal, Antonio Astiazarán Gutiérrez, se comprometió a colaborar con otros niveles de gobierno para lograr que se construya vivienda digna de interés social.

«Vamos a hacer equipo con todos los niveles de gobierno para que Hermosillo cuente con facilidades para poder construir vivienda económica, a precios accesibles; vamos a trabajar para hacer de este anhelo una realidad», expresó Astiazarán Gutiérrez.

Dijo que como Presidente Municipal se siente muy honrado y comprometido para ocuparse en atender los reclamos, demandas y necesidades que tienen las mujeres trabajadoras y hombres trabajadores de Hermosillo.

«Un muy merecido reconocimiento a ustedes por lo mucho que hacen por sus empresas y para que Hermosillo sea un ejemplo a nivel estatal de seguridad y competitividad», manifestó.

En el evento compartió los programas municipales para mejorar la seguridad, espacios públicos y calidad de vida en la ciudad.

El secretario general de la CTM en Sonora, Javier Villarreal Gámez, recordó que el evento es para plantear las demandas de quienes trabajan en el estado y buscan tener mejores condiciones laborales, igualdad de género y no discriminación en los centros de trabajo.

En la reunión ante miles de cetemistas de la ciudad estuvieron también Adolfo Salazar, secretario de Gobierno y Óscar Ortiz Arvayo, secretario general de la CTM Hermosillo.

Artículos Relacionados

Compártelo