17 junio, 2024

De Última Hora

Benjamín Gil será nuevo mánager de Charros de Jalisco

Publicado por: La nota central
27 noviembre, 2023

Los Charros de Jalisco iniciaron esta semana anunciando el fichaje bomba de Benjamín Gil como su manager, para la nueva aventura que emprenderán en 2024, al regresar a la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

A través de sus redes sociales, el equipo tapatío dijo que «el Matador» dirigirá su primer juego este mismo martes frente a los Mayos de Navojoa, en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LMP), dejando atrás el mal paso obtenido por Gil Velázquez y el interino Gerardo Garza.

«Con una gran trayectoria en el beisbol mexicano y en las Grandes Ligas, y con el pleno convencimiento de regresar a los Charros de Jalisco a los primeros planos en la actual temporada, Benjamín Gil toma las riendas de la novena albiazul»publicó la novena de Medias Azules.

Y es que Benji Gil traerá consigo una experiencia de 10 temporadas como jugador en Grandes Ligas con los Rangers de Texas y los Angelinos de Anaheim, donde pudo levantar un campeonato de Serie Mundial (2002), además de ser mánager y ganar cuatro campeonatos de la Liga Mexicana con Tomateros de Culiacán, así como haber manejado a la Selección Mexicana en el Clásico Mundial.

Sin embargo, el Matador no tendrá una tarea fácil, ya que los Charros arrastran un récord de 13 ganados y 25 perdidos, ubicándose así en el décimo lugar de los standings de la Liga del Pacífico.

Fuente: www.xevt.com

Artículos Relacionados

Compártelo