Compartir
Beneficia a familias del Sur de Hermosillo rehabilitación integral de Calle Progreso

Beneficia a familias del Sur de Hermosillo rehabilitación integral de Calle Progreso

#Hermosillo Vecinos de las colonias Adolfo de la Huerta y Cuauhtémoc se dicen satisfechos por la renovación integral de la calle Progreso, entre Xólotl y bulevar Libertad, donde se invirtieron más de 3.5 millones de pesos de recursos federales gestionados por la Alcaldesa Celida López ante el Presidente Andrés Manuel López Obrador a través de SEDATU.

La vecina Zuleyka Sánchez manifestó que fue un gran trabajo el que se hizo en el lugar, porque en el tiempo que tiene de vivir en el sector nunca se le había hecho nada de fondo a la calle.

“Como vivo en la esquina, pasan los vecinos y todos muy contentos porque hasta banquitas y botes de basura nos pusieron. Mi reconocimiento para las personas que trabajaron en la obra”, expuso.

La señora Olivia García expresó que todos los habitantes del sector están muy contentos porque los tomaron en cuenta para mejorar la circulación y la imagen de la vialidad.

José Carrillo Atondo, titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE), informó que se realizó el recarpeteo en un área de 8 mil 684 metros cuadrados, previo bacheo, fresado y renivelación de la vialidad, así como la renivelación de pozos de visita y cajas de válvulas; instalación de mobiliario urbano, señalamientos y pintura vial.

Comentó que esta calle al sur de la ciudad que tiene mucho flujo vehicular y es ruta de camiones, tenía mucho tiempo deteriorada, pero ya se encuentra terminada con sus respectivas ciclovías.

Dejar un Comentario