Compartir
Belinda presume a su nuevo novio y le dedica emotiva canción

Belinda presume a su nuevo novio y le dedica emotiva canción

Entretenimiento Fue en febrero de 2022, cuando Belinda y Christian Nodal pusieron fin a su relación y compromiso tan solo un par de días después de haberse dejado de seguir en la aplicación de Instagram“A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro”, escribió el cantante de regional mexicano.

Tenía una cacatúa alba

Tras esto, ambos cantantes tomaron caminos separados y solo bastaron un par de meses para que Christian Nodal volviera a encontrar el amor, y la afortunada sería la rapera argentina Cazzu quien es cinco años mayor que el mexicano.

.

Por otro lado, Belinda también superó a Nodal y se le comenzó a relacionar con el empresario multimillonario Gonzalo Hevia Baillères heredero de la cadena de tiendas departamentales de lujo ‘El Palacio de Hierro’.

Cabe señalar que estos rumores comenzaron debido a que fueron captados juntos en la inauguración de ‘El Palacio de Hierro’, en el nuevo centro comercial Torre Mitikah donde también estuvo el empresario colombiano Mauricio Hoyos Holguin.

Belinda presume a su nuevo novio y le dedica emotiva canción

Sin embargo, estos rumores podrían ser ciertos, ya que el pasado fin de semana Belinda ofreció un show en un club nocturno de Polanco donde al cantar, dirigió su mirada hacía un misterioso caballero y tras finalizar su presentación, fue a una área exclusiva del lugar donde para sorpresa de todos, presentó a Gonzalo Hevia Baillères como su nuevo novio.

Cabe señalar que la intérprete de ‘Sapito’ dijo que su pareja era banquero, sin embargo, se sabe que es nieto de Tere y Alberto Baillères, fundadores de Grupo Bal, un conjunto de empresas mexicanas tales como, las tiendas departamentales ‘El Palacio de Hierro’, la marca de joyas TANE, Profuturo y GNP Seguros.

Fuente: www.publimetro.com.mx