27 febrero, 2024

De Última Hora

Asesinan al influencer Kevin Kaletry en la CDMX; hay un detenido

Publicado por: La nota central
5 mayo, 2023

Entretenimiento La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) informó este jueves el asesinato del influencer Kevin Brayan Flores Aguilar, conocido como Kevin Kaletry, en la colonia Hipódromo Condesa, alcaldía Cuauhtémoc; agregó que por el hecho hay un detenido.

A través de un comunicado, la dependencia capitalina indicó que el joven de 26 años fue atacado mientras estaba en un hotel ubicado en la calle Benjamín Franklin en una filmación.

Detalló que Kaletry recibió un disparo en la cabeza y que tras una persecución a dos sujetos que se trasladaban en una motocicleta fue detenida una persona.

“A través de las cámaras de videovigilancia del Centro de Comando y Control (C2) Centro, los operadores dieron seguimiento a dos sujetos que abordaron una motocicleta color verde la cual fue vista cuando se retiraba a alta velocidad del punto”, informó la dependencia.

La Secretaría de Seguridad informó que el detenido ya fue puesto a disposición del Ministerio Público para que se defina su situación jurídica y se realicen las investigaciones correspondientes.

Por su parte, la influencer Wendy Guevara, quien estuvo presente en el momento de los hechos, afirmó que vio al joven caer al piso e indicó que trabajaría con Kaletry en un proyecto, pero que no lo conocía en persona.

“Era muy buena persona, nos hablaba bien, bromeaba, nos hacía reír (…) y apenas lo iba a conocer porque ahorita sólo lo vi de vista y no cruzamos ni una sola palabra y hoy me iba a presentar con él”, dijo en conferencia de prensa después del ataque.

Fuente: latinus.us

Artículos Relacionados

Compártelo