17 junio, 2024

De Última Hora

Arrestaron a adolescente que abusó de 11 niños en orfanato

Publicado por: La nota central
20 mayo, 2024

En el Caribe, arrestaron a un adolescente de 12 años que tenía varios años abusando de once niños en un orfanato. Al parecer, las maestras querían que se llevaran al niño a otro lado pero nunca les hicieron caso.

En las redes sociales, se hizo viral la historia de un adolescente de doce años que por seis años abusó de al menos 11 niños en un orfanato en Trinidad y Tobago, cerca de Venezuela por el Mar Caribe.

Al parecer, el adolescente vive en el orfanato desde que era un niño de 6 años, las maestras dicen que al principio era muy normal pero que cuando cumplió 7 años comenzó a tener comportamientos inapropiados.

El joven comenzó a hacer tocamientos en sus partes íntimas tanto a niños como a niñas del orfanato, también los espiaba en los baños, abusó sexualmente de unos y se hacía tocamientos mientras veía a sus compañeros.

Según comentan, entre el 2018 y el 2024, el joven realizó aproximadamente 138 incidentes contra 11 niños menores de edad. 25 con conducta sexual inapropiada y 113 de conducta inapropiada en contra de sus compañeros.

Los maestros y cuidadores intentaron reportarlo ante las autoridades responsables del orfanato, pero por más que lo intentaron no lograron que se lo llevaran a otro lado, por lo que de manera anónima decidieron enviar el expediente del niño a la policía.

La policía llevó a cabo las investigaciones necesarias y en cuanto las terminó procedieron a arrestar al adolescente, quien no dijo nada sobre lo ocurrido. Por ahora se desconoce cuál será el destino que tendrá el joven.

Fuente: www.tiempo.com.mx/

Artículos Relacionados

Compártelo