Compartir
Ardera Sonora en las próximas horas: Conagua

Ardera Sonora en las próximas horas: Conagua

Por Rafael Renteria

#ClimaSonora A partir de este mi√©rcoles y hasta el jueves, se espera que en varios municipios de Sonora las temperaturas m√°ximas oscilen en rangos de los 43 a los 47 grados cent√≠grados, se√Īal√≥ Gilberto Lagarda V√°zquez.

El Especialista Técnico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Sonora, mencionó que después que este martes llegaron a su fin algunas precipitaciones ligeras para la parte oriental de la entidad, se dará paso a dos días donde los valores de las temperaturas máximas serán bastante altas en varios municipios.

‚ÄúSe van a seguir presentando las temperaturas altas, de hecho se espera un incremento de ellas para empezar a alcanzar valores por encima de los 45 grados en buena parte del estado de Sonora. Estas condiciones de temperaturas muy calurosas se van a mantener hasta el jueves‚ÄĚ, detall√≥.

Especifico que municipios como Hermosillo presentaran en las pr√≥ximas horas, registros m√°ximos de los 46 a los 47 grados, San Luis Rio Colorado 45, Sonoyta de los 42 a los 43, Moctezuma de los 44 a los 46 grados, Nogales y Arizpe 41, Agua Prieta 42, Altar 43, Nacozari 44 y Cajeme, Navojoa y √Ālamos 43 grados cent√≠grados.

Finalmente comentó, que para el día viernes y gracias al efecto de la presencia en Sonora de un nuevo frente frio, habrá de ayudar a reducir las temperaturas un poco en todo el estado durante el fin de semana.

Dejar un Comentario