13 abril, 2024

Anuncian Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera que se convertirán en papás

Publicado por: La nota central
28 marzo, 2023

Entretenimiento El sueño de tener un familia se ha comenzado a hacer realidad para nuestros queridos Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, quienes ya esperan un bebé.

Luego de tener una boda y luna de miel soñada, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez confirmaron en sus redes sociales que están en espera de su primer bebé.

 La Luz de Dios ha tocado nuestra vida y en camino nos manda la bendición más grande desde el cielo. Llenos de ilusión y alegría estamos en la espera de nuestro amado León

La pareja reveló en la publicación que se va a llamar León, justo en la foto que pusieron en sus redes sociales se puede ver una cobija con el nombre bordado, un peluche que hace alusión a su nombre y un par de zapatitos.

Sin duda, el nombre de su primer hijo va a ser muy significativo con la pareja y más para Carlos Rivera, quien tuvo uno de los primeros éxitos internacionales en su carrera al ser el protagonista de la obra ‘El Rey León’ en España.

¿Cómo nació la relación entre Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez?

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez tienen una hermosa relación que comenzó cuando los dos estaban participando en ‘Desafío de Estrellas’, donde comenzó una hermosa relación que los ha llevado a ser una de las parejas más queridas de todo México.

Luego de varios años de tener una hermosa relación, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez llegaron al altar en 2022, pero ya se lo había pedido un año antes por medio de una canción que forma parte de una de sus últimas producciones musicales.

La pareja siempre ha sido muy reservada con los detalles de su relación, pero en varias ocasiones desde su matrimonio han compartido algunos de los momentos que más han disfrutado, pero hasta ahora la noticia más importantes es su embarazo, mismo que había causado muchos rumores en las redes sociales.

Fuente: www.tvazteca.com

Artículos Relacionados

Compártelo