Compartir
Antonio Brown queda fuera de los Raiders de Oakland

Antonio Brown queda fuera de los Raiders de Oakland

#Deportes Terminó la novela de Antonio Brown con los Raiders de Oakland. El jugador fue despedido luego de que había pedido ser liberado.

El equipo anunció a través de sus redes sociales que habían cortado al jugador. 

“Está bien. Trabajé toda mi vida para probar que el sistema está ciego para detectar talento como el mío. Ahora, todo mundo lo ve y quieren que me conforme con el mismo sistema que me ha fallado todos estos años. ‘No estoy enojado con nadie. Solo pido libertad para probar que están mal’. Déjenme ir, Raiders. #NOMore #theyputblindersonahorseforareason #NoMoreFake”, puso Brown en el post.

La salida de Brown llega luego de su regreso al equipo y de una disculpa. Incluso se pensó en el receptor para jugar el partido inaugural de los Raiders el lunes por la noche. 

Una persona familiarizada con la situación dijo que Brown había sido multado el viernes por el equipo por el enfrentamiento con Mayock en la práctica dos días antes.

Los Raiders adquirieron a Brown luego de su salida de los Steelers de Pittsburgh por indisciplina. Oakland cedió solo una selección de tercera y quinta ronda.

Los problemas llegaron en la pretemporada luego del congelamiento de pies y problemas con el casco.

Fuente: vanguardia.com.mx

Dejar un Comentario