27 febrero, 2024

De Última Hora

Alumna de secundaria obtuvo medalla de plata en luchas asociadas: SEC Sonora

Publicado por: La nota central
22 junio, 2023

Los años de entrenamiento, esfuerzo y sacrificios rindieron fruto para Nicole Adriana Prado Moreno, estudiante de la secundaria General No. 14 “Profr. Horacio Soria Larrea”, de Hermosillo, quien conquistó la medalla de planta en luchas asociadas durante los Juegos Nacionales Conade 2023.

Aarón Grageda Bustamante, secretario de Educación y Cultura, felicitó a la joven sonorense, quien entrena desde los ocho años con sus padres Adrián y Litzia, de quienes aprendió las diferentes técnicas de competencia que le permitieron sobresalir en la categoría de 52 kilogramos, en la justa deportiva que tuvo como sede la ciudad de Villa Hermosa, Tabasco.

Además de ser un orgullo deportivo para el plantel donde cursa sus estudios, ya que ha participado en distintas competencias nacionales, Prado Moreno también es un ejemplo de excelencia académica por los buenos resultados obtenidos en sus evaluaciones, resaltó el titular de la SEC.

Anteriormente, la atleta ha probado sus habilidades deportivas en torneos realizados en ciudades como Guadalajara, Ciudad Juárez y Mexicali, donde ocupó los primeros puestos en diferentes categorías.

Artículos Relacionados

Compártelo