Compartir
Alerta SSP Sonora a población por estafas en redes sociales por tanques de oxigeno

Alerta SSP Sonora a población por estafas en redes sociales por tanques de oxigeno

Por Rafael Renteria

#Sonora Alerta la Secretaría de Seguridad Pública de Sonora (SSP) a la población para tener mucho cuidado con estafadores que supuestamente venden y rentan tanques de oxígeno por redes sociales y páginas falsas.

La Unidad Cibernética de la SSP Sonora, dio a conocer que han detectado a estafadores que están promocionando en páginas falsas la compra o la renta de tanques de oxígeno a precios muy bajos y sobre todo porque es un artículo que está siendo muy demandado para quienes han resultado positivos al Covid-19.

Detallaron que los estafadores aprovechándose de los graves estragos que ha causado durante muchos meses la pandemia del coronavirus, ahora buscan delinquir a través de redes sociales y páginas falsas y se aprovechan de la necesidad así como la urgencia de muchas personas que requieren ese tanque de oxígeno para algún familiar que padece de Covid-19.

Ante ello la Unidad Cibernética de la SSP Sonora le recalcó a la población, no caer en esas trampas de ofertas o descuentos de hasta un 50 por ciento en la compra y renta de tanques de oxígeno, a no realizarles depósitos y en todo caso todo hacerlo en establecimientos oficiales y de sus mismas ciudades.

Dejar un Comentario