Compartir
Alcalde de San José de Gracia, Aguascalientes, se quita la vida en Palacio de Gobierno

Alcalde de San José de Gracia, Aguascalientes, se quita la vida en Palacio de Gobierno

#Aguascalientes El alcalde de San José de Gracia, Armando Rodríguez Domínguez, fue encontrado sin vida durante la noche de este martes. Los primeros reportes indican que el edil se quitó la vida dentro de las instalaciones de la presidencia municipal.

Al parecer, personas cercanas al presidente municipal lo habían estado buscando por varias horas, hasta que encontraron su cuerpo en una de las salas del Ayuntamiento. Luego se llamó a los cuerpos de emergencias, quienes confirmaron su fallecimiento.

De acuerdo con las redes sociales del Ayuntamiento, el alcalde se había presentado recientemente en la celebración del Séptimo Aniversario del nombramiento de San José de Gracia como Pueblo Mágico.

“Sabemos que San José de Gracia ha sufrido a través de la historia, a través de los años pero ha venido evolucionando cada vez más;” mencionó el pasado domingo durante el evento haciendo referencia al tema turístico de San José.
Uno de los primeros alcaldes de Aguascalientes en lamentar el fallecimiento de su homólogo fue Daniel Romo Urrutia, de Calvillo, quien lo consideró como un “servidor público comprometido siempre para servir a los ciudadanos de San José de Gracia”.

 

También se sumaron las condolencias del presidente municipal de Pabellón de Arteaga, , Humberto Ambriz Delgadillo, así como del municipio de Asientos, dónde se encuentra el edil José Manuel González Mota.

Rodríguez Domínguez era representante del partido local Fuerza por México. Entre el 2008 y 2010 fue presidente municipal por el Partido Acción Nacional. Tomó posesión como edil el 14 de octubre del 2021.

Fuente: newsweekespanol.com