Compartir
Acusan a Weinstein de 11 cargos más por presunta violación

Acusan a Weinstein de 11 cargos más por presunta violación

#Entretenimiento El condenado ex productor de cine, Harvey Weinstein, compareció este lunes en un tribunal del norte de Nueva York en un procedimiento para decidir si lo extraditan a California para enfrentar cargos de agresión sexual.

Weinstein, de 69 años, vestía una camisa sin cuello cuando apareció en un video desde el Centro Correccional Wende, cerca de Buffalo, ante el juez Kenneth Case, de la corte del condado de Erie.

Los Angeles Times dijo que el ex productor de Hollywood ha sido acusado de 11 cargos, una medida procesal que podría acelerar los procedimientos legales, citando a cuatro personas con conocimiento directo del asunto.

Entre los cargos por los que se lo responsabiliza se encuentra: cuatro por violación forzada, cuatro por sexo oral forzado, dos por agresión sexual por restricción y uno de penetración sexual con uso de fuerza, presuntamente cometidos contra cinco mujeres entre 2004 y 2013 en Los Angeles.

Weinstein ha estado apelando su condena de febrero de 2020 en Manhattan y una condena a 23 años de prisión por abusar sexualmente de la ex asistente de producción, Mimi Haleyi, y violar a la ex aspirante a actriz, Jessica Mann.

Fuente: www.jornada.com.mx

Dejar un Comentario