Compartir
Acompañan a Celida López cientos de hermosillenses en un ambiente festivo hasta el IEE

Acompañan a Celida López cientos de hermosillenses en un ambiente festivo hasta el IEE

#EleccionesSonora Este domingo cientos de hermosillenses acompañaron a Celida López Cárdenas desde las escalinatas del Museo de la Universidad de Sonora hasta las oficinas del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Sonora.

Acompañada por el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Sonora, Adolfo Salazar, López Cárdenas entregó su manifiesto a la Consejera Presidenta, Guadalupe Taddei Zavala, en el cual se compromete a participar en una contienda electoral honesta, austera y transparente.

En un ambiente festivo que inició desde las cinco de la tarde, cientos de personas acudieron a manifestar su apoyo a la hoy candidata por la coalición Juntos Haremos Historia. El contingente la acompañó hasta la puerta del IEE.

Celida López se mostró entusiasmada y muy agradecida por las muestras de cariño y la confianza de los ciudadanos. Externó que está lista para dar la lucha por la defensa de Hermosillo, ciudad por la que trabajó arduamente.

La candidata estuvo acompañada por su familia, por representantes y simpatizantes de su partido, así como ciudadanos que apoyan su proyecto y que le reconocen el trabajo que hizo al frente de Hermosillo.

Dejar un Comentario