Compartir
Acereros saca apretado triunfo sobre Bucaneros

Acereros saca apretado triunfo sobre Bucaneros

El mariscal de campo Ben Roethlisberger tuvo tres pases de anotación y completó 353 yardas, para guiar a su equipo Acereros de Pittsburgh a su primer triunfo en la campaña 2018 de la NFL, por 30-27 ante Bucaneros de Tampa Bay.

En el juego del llamado «Lunes por la Noche» y en la Semana 3 de la actual temporada 2018 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), Roethlisberger tuvo un gran desempeño en los controles del cuadro del «acero» para darle su primer triunfo, a cambio de una derrota y un empate.

«Steelers» se enfiló a esta victoria como visitante en el Raymond James Stadium, tras marcar 24 puntos en el segundo cuarto, y sumados a los seis del primero, decretó sus 30 puntos a favor, por 27 de los Bucaneros de Tampa, que nunca bajaron las manos.

Tampa puso ahora sus números en dos triunfos por un revés en este arranque de la campaña 2018, para terminar con su invicto, el cual sólo mantienen ahora tres equipos, Delfines de Miami (3-0), Jefes de Kansas City (3-0) y Carneros de Los Ángeles (3-0).

Vance McDonald anotó en una jugada de pase de 75 yardas, para concluir este encuentro con cuatro recepciones y un total de 112 yardas. Ryan Switzer también destacó para Acereros, al tener recepción de touchdown, todo en la primera mitad del duelo.

Por Tampa Bay, el mariscal Ryan Fitzpatrick no pudo llevar a los «corsarios» de Tampa a su tercera victoria al hilo, tras sufrir de tres intercepciones, todas obligadas por la gran defensiva de Acereros.

«Big Ben» completó 30 pases de 38 intentos que tuvo sin intercepciones, mientras que su colega Fitzpatrick logró también 30 envíos de 50 que tuvo para 411 yardas, tres pases de anotaciones y tres intercepciones.

Pittsburgh 06 24 00 00– 30

Tampa Bay 07 03 03 14– 27.