17 mayo, 2024

De Última Hora

Acciones policiacas en Hermosillo durante el fin de semana

Publicado por: La nota central
3 julio, 2023

Mariachi – A las 22:30 horas de ayer, se detuvo a Jorge Luis «N» de 36 años de edad en las calles Narbona y Sonora de la colonia El Mariachi.

La víctima de 42 años de edad, solicitó la intervención policial porque su hermano estaba agresivo en su domicilio.

Cuando entraron al inmueble los oficiales vieron que el sujeto portaba un cuchillo, por lo que rápidamente fue asegurado y presentado ante el Ministerio Público.

Miguel Alemán. – Agentes preventivos adscritos a la comisaría Miguel Alemán, detuvieron a Gerardo «N’ de 44 años de edad.

Eran las 22:25 horas de ayer, cuando se reportó a un sujeto agresivo en las calles Las Palmitas entre 4 de octubre y Rosario Ibarra de Piedra.

Además, fue señalado por su sobrina de 27 años de edad, de haber espiado a su hija de 11 años cuando se cambiaba de ropa.

Sahuaro.- América «N’ de 23 años de edad,  quedó a disposición del Ministerio Público a las 20:35 horas de ayer.

El motivo de la detención fue por el delito de violencia familiar en perjuicio de su mamá de 47 años de edad.

Los hechos fueron en la casa de la víctima, con dirección en la calle García Aburto de la colonia El Sahuaro.

La afectada dijo que su hija la golpeó contra la pared y la jaloneó del cabello, por lo que ante el señalamiento se arrestó.

Renacimiento.- Elementos de la Policía Preventiva arrestaron a quien dijo llamarse  Álvaro Efrén «N» , de  41 años de edad.

A las 18:40 horas de ayer  acudieron a dar atención a un reporte de violencia doméstica en la colonia Renacimiento.

Al llegar,  la ofendida de 40 años de edad les permitió el acceso a la casa ubicada en las calles Peña Colorada y Gobernadora, para que detuvieran a su pareja, a quien acusó de insultarla.

La Cholla .- Por el delito de daños contra la salud, la Policía Municipal detuvo a el apodado como «El Membrillo».

Ángel Abel «N» de 21 años de edad,  fue interceptado a las 17:10 horas de ayer,  en las calles Yuste y Peñaflor de la colonia La Cholla.

Al joven se le encontraron seis envoltorios conteniendo en su interior un polvo blanco y granulado con las características físicas de un narcótico,  al parecer crystal.

El Encanto.- Francisco «N» de 25 años de edad, fue arrestado a las 16:00 horas de ayer en los bulevares José S.  Healy y Progreso de la colonia El Encanto.

Los oficiales municipales se dirigieron abajo del puente, toda vez que se reportó que un hombre vendía droga en ese lugar.

Al llegar observaron a un individuo arrojar al suelo una bolsa transparente, en la cual se localizaron 11 envoltorios con posible narcótico al parecer crystal.

Villa Fontana.- Momentos después de tumbar la puerta de la casa de su pareja, a quien insultó y agredió, Bryan «N» fue capturado por la Policía Municipal.

El joven de 27 años de edad, a las 07:30 horas de ayer fue turnado al Ministerio Público tras ser arrestado en la calle Libertad de la colonia Villa Fontana.

La perjudicada de  35 de años edad, solicitó apoyo de la Policía Preventiva para arrestar al hombre,  a quien acusó de haberla golpeado.

Insurgentes.- En un domicilio con dirección en las calles Mesa del Seri entre Israel González y Yáñez de la colonia Insurgentes, a las 07:30 horas de ayer se detuvo a Rony Noé «N».

El hombre de de 40 años de edad, fue reportado por el delito de violencia familiar en perjuicio de su pareja.

La víctima de 19 años de edad, contó que discutió con su pareja por celos y se comportó agresivo insultándola para después golpearla en la boca.

Además, lo acusó de quebrar un espejo y una mesa de su vivienda.

Privadas del Real. – A las 08:00 horas de ayer, la Policía Municipal atrapó a Luis Arturo «N» de 25 años de edad.

El motivo del arresto fue por allanar un domicilio con dirección en la calle Anglicana del fraccionamiento Privadas del Real.

La reportante de 21 años de edad, abordó a los agentes municipales que recorrían el sector, para pedirles ayuda ya que un desconocido entró a su casa sin su consentimiento.

Los agentes entraron al inmueble para arrestarlo  y procedieron a presentarlo ante la autoridad investigadora correspondiente.

San Bosco. – Por los delitos de portación de arma prohibida,  allanamiento y robo con violencia, la Policía Municipal capturó a Jesús Ramón «N» de 30 años de edad.

Eran las 08:10 horas de ayer, cuando se reportó un robo con violencia a una vecina y que tenían ubicado al presunto.

Los oficiales se dirigieron a la calle San Olavo de la colonia San Bosco, en donde la reportante de 38 años de edad informó que el ahora detenido le robó un teléfono celular.

La perjudicada señaló el domicilio en donde se introdujo el presunto ladrón, por lo que con autorización de la propietaria los agentes entraron a detenerlo.

Al sujeto le aseguraron el teléfono celular robado, un cuchillo y unas tijeras, las cuales se turnaron a la autoridad investigadora correspondiente.

Carmen Serdán. – La Policía Preventiva arrestó a las 09:50 horas de ayer,  a María Eloisa «N» de 28 años de edad.

La mujer fue reportada por su pareja de 39 años de edad,  quien la acusó de haberlo aruñado y mordido en diferentes partes del cuerpo.

Los hechos fueron en la casa de la víctima ubicada en las calles Olivares y Pueblo de Álamos de la colonia Carmen Serdán.

Invasión Altares. – Marcos Francisco «N» de 23 años de edad, quedó detenido por el delito de daños contra la salud.

A las 09:10 horas de ayer se efectuó la detención del joven en las calles 25 y Tres de la Invasión Altares, por la Policía Preventiva.

A «El Wero»  se le aseguraron  cinco envoltorios conteniendo en su interior una sustancia verde y seca características similares a un narcótico. 

Nuevo Hermosillo .- Por el delito de portación de arma prohibida se arrestó a Jorge Eduardo «N», de 34 años de edad.

A «El Balo» se le interceptó en las calles Músaro y Codorniz de la colonia Nuevo Hermosillo, a las 08:11 horas de ayer.

La Policía Municipal le decomisó un  cuchillo, el cual quedó a disposición del Ministerio Público correspondiente.

ATENCIÓN A EMERGENCIAS 

San Luis Rey.- A las 17:50 horas de ayer, se tuvo conocimiento de que una señora de la tercera edad fue víctima de extorsión.

La afectada de 73 años de edad, contó que a las 10:00 horas, le llamaron a su celular del número 6623969011 manifestándole que tenían secuestrada a su nieta y que para liberarla le depositarán a la cuenta de BanCoppel 99-05-19-82.

Dijo que  entró en pánico y con el miedo de que fuera agredida su nieta depositó  la cantidad de 3 mil 500 pesos.

Al confirmar  horas después de que su nieta estaba con su mamá en buen estado y que nunca estuvo en riesgo, se dio cuenta que fue víctima de extorsión, llamó al número de emergencia.

Artículos Relacionados

Compártelo