13 abril, 2024

Abren investigación por delitos sexuales contra vocalista de Rammstein

Publicado por: La nota central
15 junio, 2023

La Fiscalía de Berlín ha abierto una investigación al cantante de Rammstein, Till Lindemann, por presuntos delitos sexuales, según informa la cadena pública alemana ARD.

El Ministerio Público ha avanzado que se ha abierto una investigación de oficio y que también hay denuncias penales de terceras personas, es decir, que no están involucrados en el supuesto delito.

En los últimos días, varias mujeres han realizado acusaciones contra Lindemann, en las que aseguran que fueron seleccionadas previamente y se les preguntó si querían acudir a la fiesta posterior a uno de sus conciertos.

En esa fiesta, según la descripción de varias mujeres, se realizaron actos sexuales y también se describen casos de violencia y abuso. Algunas de ellas señalan que se les ofreció alcohol y drogas sin preguntar por su edad.

Concretamente, la investigación se habría iniciado por un delito recogido en el artículo 177 del Código Penal alemán, que regula la agresión sexual, la coacción sexual y la violación.

Fuente: www.jornada.com.mx

Artículos Relacionados

¿Qué bebida alcohólica daña más el hígado?

¿Qué bebida alcohólica daña más el hígado?

Es común escuchar a las personas mayores decir, “tienes que aprender a tomar”. Ojo, no es que con ello se esté promoviendo la ingesta de alcohol. En realidad se trata de establecer límites y evitar daños de salud como emocionales (ejemplo, la famosa No es desconocida...

Compártelo