Compartir
¡90 kilos menos! El impresionante antes y después de Yuliana, ganadora de ‘La Voz’

¡90 kilos menos! El impresionante antes y después de Yuliana, ganadora de ‘La Voz’

#Entretenimiento La Voz… México es una de las más recordadas por los increíbles coaches que se sumaron en la emisión de Televisa, entre ellos, J Balvin, quien sumó a su equipo a Yuliana Martínez, intérprete que se convirtió en la gran ganadora del famoso reality show.

Hoy, la cantante luce espectacular luego de bajar más de 90 kilos, esto tras sufrir algunas complicaciones de salud.

Según la joven, uno de los motivos que la llevó a adelgazar fue que sufrió un pre infarto y que le costaba mucho trabajo caminar.

Sumado al gran apoyo que obtuvo de su coach, J Balvin, con quien mantiene una bonita amistad.

“Hablando un día con Jose (Balvin) él me preguntó que si lo hacía porque así lo quería yo. Jamás había escuchado a alguien hacer la pregunta de ese modo. Todos me aconsejaban bajar de peso o hacían comentarios fuertes de mi cuerpo, pero nadie se había tomado la molestia de preguntarme si eso era algo que yo quisiera. Cuando lo pensé bien y en todos los beneficios que eso me traería Jose siempre me impulso”, compartió en sus redes.

La estrella reveló que el primer paso de su transformación fue someterse a una cirugía, la cual le ayudó a perder peso muy rápido.Ganadora de La Voz México sorprende al bajar 90 kilos

Aunque no solamente sufrió por su peso, sino que también enfrentó un tumor en la garganta, que cambió por completo su estilo de vida.

“Hace más de un año me detectaron un tumor en la garganta. Entre miedos y lágrimas no quería decirle a José lo que me pasaba. Recuerdo claramente sus palabras: ‘¿Cómo le vamos a hacer amor? ¿Qué sigue? ¿Qué necesitas?’. Enseguida comencé a llorar, él me escuchó sin decir nada. Cuando terminé de quejarme me dijo ‘Vamos a darle’ y enseguida se encargó de que mis tratamientos estuvieran cubiertos. José literalmente salvó mi vida”, recalcó.

Fuente: lineadirectaportal.com

Dejar un Comentario