Compartir
87 colonias en Hermosillo se quedan sin agua este viernes por falla eléctrica

87 colonias en Hermosillo se quedan sin agua este viernes por falla eléctrica

Por Rafael Renteria

Un total de 87 colonias en #Hermosillo amanecieron este viernes sin servicio de agua potable, debido a una falla en el suministro de energía eléctrica que ofrece Comisión Federal de Electricidad a Los Bagotes.

Autoridades de Agua de Hermosillo informaron, que esa falla en el sistema eléctrico dejó fuera de operación al sistema de captación Los Bagotes y ello fue lo que provocó la suspensión del servicio de agua potable en más de 80 colonias de la zona norponiente de la ciudad.

Entre las colonias afectadas se encuentran:

Áradanos, Benei, California, División del Norte, Fonhapo, Eusebio Kino, La Antorcha, Ladrilleras, Laura Alicia Frías, Luis Donaldo Colosio, La Antorcha, Ladrilleras, Nueva Palmira, Puerta Real en todas sus secciones; Real del Cobre, Sahuaro Final, San Bosco, Solidaridad, todas sus secciones; Unión de Colonos, Villas del Real Merlot, Viñedos y Virreyes, entre otras 40 colonias más.

Finalmente cabe mencionar que los técnicos de Comisión Federal de Electricidad ya se encuentran trabajando en la solución de este problema y con ello se estará en posibilidad de restablecer el servicio de agua, una vez que los sistemas de conducción afectados por esta falla eléctrica puedan tomar su carga normal.

Dejar un Comentario